La guía más grande Para hechizos de amor para no pelear

Símbolo de la paz)) Es un símbolo Hippie, pero no es falta mas y falta menos que la runa Algiz y nos da protección, Adicionalmente nos da una tolerancia espiritual y mucha paz interior.

Indignante y a la oportunidad un alivio haber enfrentado esta página, con todos estos comentarios sobre estos sinvergüenzas de Eos. Entre los nombres que mencionan, añadir una tal Marta Hernandez o Gonzalez o como coraje se llame, que a esa impresentable la ponía yo a chupar lo que aquí mencionan, durante dias y dias,a todos los que ha llamado, a ver si se le arregla la bocaza que tiene la desgraciada. Increíble que se permitan estas tácticas de acoso a Clan que no lo merece. Estos estafadores de Eos no comprueban las facturas que reclaman, y se permiten el opulencia de abuchear al teléfono, insultar, y provocar un estado de shock tal que te tirada fuera de tus casillas.

Bueno que puedo decirles a todos los que ya han comentado este tipo de cuestiones de empresas que cobran amenazan intiman etc etc etc.

Demuestras una inteligencia muy por debajo de la media. Solo espero que nunca te encuentres en una situación en la que no puedes abonar ni el alquiler de un pavimento digno.

Y con sumo respeto en torno a el gran poeta sufí Rumi y en narración al post añadiría “Y déjalos marchar con el mismo amor, comprensión y agradecimiento con el que los has recibido”.

A mi todavía me llego de dos, debo a euskaltel 3 recibos pero cuando pueda pagare no ayer,, saludos a tod@s agurrr

a mi padre le ha poliedro un infarto por delito de esta Clan.Si se muere o queda mal voy directamente a esta empresa y al tio que estorsionaba a mi padre que luego esta aceptablemente localizado va ha saber lo que es una extorsion de verdad.CUANDO ESTE CARA A CARA con migo,eso si con su estilo siempre escondido y amenazando oculto.

Te olvidas de los que no pagan porque las facturas son incorrectas y te cargan servicios inexistentes y no solicitados.

Hace dos años contraté un servicio de ONO consistente en 6Gb de fibra y SIN permanencia asociada. Al año me llaman por teléfono para ofrecerme 12Gb por 45€ sin fibra.

Lagarto)) ;;Nos protege contra las enfermedades de los Luceros y disecado en casa atrae ventura al hogar.

Casi 2 meses despues me llega una factura de la compañia preliminar sobre un periodo en el que aunque no Cuadro cliente. Se abrio la reclamacion pertinente en esa compañia y se devolvió el recibo.

4. En encontrar esto el hipotético caso de existir esta deuda (que no existe) debe estar prorrateada a los meses que se incumple el contrato.

Huesos de los deseos)) ;;Es el hueso del pollo llamado de la suerte, cuando se encuentra se tiene que romper con otra persona y pedir un deseo, el que se quede con el pedazo mas conspicuo se le cumplirá el deseo.

Rana ));;La figura de la rana atrae capital y caudal. Durante mucho tiempo, ese animal estuvo asociado a la magia. Dice la Inscripción que si una rana salta dentro de una casa, es presagio de buena suerte. No hay que espantarla, sino dejar que se vaya por sus propios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *